Condiciones de venta

Identificación y actividad de Miluma
Aceites de Cañete, S.L. es una sociedad mercantil de nacionalidad española dedicada a la producción y venta de productos de alimentación, con domicilio social en Carretera Córdoba - Jaén, km. 19. 14660 Cañete de las Torres, Córdoba. ESPAÑA. CIF: B14477293.
Sistema de venta por Internet
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web (o no, a elección del usuario) para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Miluma para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación..
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de Miluma incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (American Express, MasterCard, Visa y Visa Electrón); contra-reembolso (sólo en España y Portugal); transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Miluma se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Forma y gastos de envío
Miluma envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Miluma dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por Miluma y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Miluma. Si el producto devuelto presentase defectos, Miluma correrá además con el coste del cambio o reparación (exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante del mismo, en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante). El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website de Miluma siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Miluma devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de un talón nominativo. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Miluma, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía email: tienda@aceitemiluma.es o por teléfono (957 183 211).
Obligaciones del usuario y/o cliente
El usuario y/o cliente de www.aceitemiluma.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
Seguridad y confidencialidad
Miluma garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Miluma garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Miluma o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Miluma. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.aceitemiluma.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Carretera Córdoba - Jaén, km. 19. 14660 Cañete de las Torres, Córdoba. ESPAÑA, o bien enviando un email a: tienda@aceitemiluma.es
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con Miluma se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Córdoba (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

Boletín