Nuestro clima mediterráneo hace que se produzca un Aceite de Oliva Virgen Extra muy aromático, ligeramente amargo y con un contenido en ácido oleico superior al 75% del total de ácidos grasos. El poder disfrutar de nuestros propios olivos supone una garantía del cuidado del árbol, base fundamental para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad.

La tienda del mejor aceite de oliva

Aceite Miluma se dedica a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva y derivados, como cosméticos con base de aceite. En nuestra tienda online usted podrá comprar el mejor aceite de oliva virgen extra de internet.

Desarrollamos prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, ya que nuestros olivos están enclavados en una zona fría y de una altitud considerable, que permite una escasa incidencia de plagas y enfermedades en el olivar. Nuestros olivos son tratados mediante un sistema integral de control sanitario, encaminado a obtener frutos de calidad, bien desarrollados y sanos. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra procede de la variedad Picual, caracterizada por un ligero amargor y una gran estabilidad frente a la oxidación. Nuestras instalaciones permiten controlar y garantizar el proceso completo de producción de Aceite de Oliva Virgen Extra, desde el árbol hasta la botella.

  • El Olivar

    Para obtener un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad, el cuidado del producto debe de empezar desde el tratamiento del árbol. Por ello se utilizan los mejores abonos naturales para su cuidado.
  • Elaboración del producto

    A partir de la recolección de las aceitunas se inicia el proceso de elaboración del aceite: recepción, pesaje y limpieza, molturación, centrifugación, decantación y clasificación de los aceites obtenidos, todo bajo un estricto control de calidad.
  • Almacenamiento y envasado

    Se realiza una clasificación del aceite de oliva virgen extra obtenido de modo que sean almacenados por separado según su calidad.
  • Comercialización

    Por último, el departamento administrativo y comercial gestiona la distribución de nuestro producto por España y el resto del mundo, pudiéndolo comprar también en nuestra tienda online.

Boletín