Miluma Bio brilló con luz propia en la Organic Food Iberia 2019
Publicado por     06/11/2019 12:51:15     Noticas , Ferias    1 Comentarios
Miluma Bio brilló con luz propia en la Organic Food Iberia 2019

Estrella Luque atiendo a Canal Sur en el estand de Miluma Bio en la Organic Food Iberia 2019

La semana pasada llevamos nuestro Miluma Bio a la Organic Food Iberia celebrada el jueves y el viernes en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Compartimos con vosotros nuestra experiencia positiva en la feria por el éxito de público cualificado y la asistencia al stand de numerosas personas que quisieron conocer de primera mano nuestro aceite ecológico de primera molienda.

Éxito de público

Era el estreno de este nuevo espacio de encuentro para los productos ecológicos de la península. Y no pudo ser mejor: lleno de público los dos días de la feria, especialmente el jueves.

La gran mayoría de los asistentes eran profesionales del sector.

Podemos estar muy satisfechos por la apuesta que hemos hecho por esta nueva feria porque fueron dos días repletos de contactos profesionales muy positivos y esperamos que fructíferos.

Se acercaron al stand tanto grandes marcas de productos ecológicos, como distribuidores y tiendas, así como grupos de consumo.

Miluma Bio

Acudían para conocer de primera mano nuestro Miluma Bio, Premio Mezquina Oro 2019.

Pudieron degustarlo y disfrutar de todos los matices aromáticos y gustativos de un virgen extra ecológico de cosecha temprana. Calidad avalada por los 92 puntos que el panel de cata le otorgó.

Visitas destacadas

Destacar la visita de la consejera Carmen Crespo y de Vicente Pérez, secretario general de Agricultura, de la Junta de Andalucía.

También pudimos asomarnos a la venta de Canar Sur para dar a conocer nuestro aceite bandera a todos los andaluces.

Ahora toca retomar los contactos realizados y recoger los frutos de dos días de trabajo intenso que seguro que merecerán el esfuerzo.

Comparte esta noticia:

1 Comentarios

    • Avatar
      Herminda Jiménez Abad
      sep 10, 2019

      Cuánto nos alegramos de que vuestra empresa siga adelante con los nuevos aceites que producen. Siguen siendo los mejores. Gracias y hasta pronto

Dejar un comentario

* Name:
* Email (Not Published)
   Sitio web URL del sitio con http://)
* Comentario
Introduce el código

Boletín